Transparencia

Portal de Transparencia

Este apartado de la web está estructurado según la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno publicada en el BOE núm. 295, de 10 de diciembre de 2013.

La transparencia, el acceso a la información pública y las normas de buen gobierno deben ser los ejes fundamentales de toda acción política. Sólo cuando la acción de los responsables públicos se somete a escrutinio, cuando los ciudadanos pueden conocer cómo se toman las decisiones que les afectan, cómo se manejan los fondos públicos o bajo qué criterios actúan nuestras instituciones podremos hablar del inicio de un proceso en el que los poderes públicos comienzan a responder a una sociedad que es crítica, exigente y que demanda participación de los poderes públicos.

A través de los diferentes accesos del menú lateral podrás acceder a la documentación que el Consejo General de Colegios Profesionales de Delineantes publica con el objetivo de dar cumplimiento a lo estipulado en la Ley.

La Ley, además, reconoce el derecho de la ciudadanía a solicitar cualquier información que obre en poder de las instituciones y organizaciones públicas como consecuencia del desarrollo de sus funciones. Por ello, si la información que deseas consultar no se encuentra a tu alcance, puedes solicitarla a través de nuestros medios de contacto.

 

 

En línea

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea